MASTER SERVICE COMERCIAL LIMITADA, es una empresa dedicada al rubro del Control de Plagas, Fumigación, Saneamiento Ambiental, Tratamiento de Piso y Aseo Industrial. Comenzó a operar en octubre del año 1994, bajo razón social de APROVIN LTDA. Su fundador, Eduardo Santibáñez Burrows, convencido de que el orden y la limpieza son dos elementos indispensables para una vida sana, quiso responder a las necesidades de clientes insatisfechos con su proveedor de servicio de saneamiento y dio paso a este gran desafío.

Master Service Comercial Limitada cuenta con altos estándares de calidad, los que se ven respaldados por la Certificación ISO 9001:2008; esta se mantiene gracias a una estructura organizacional que es sujeta a constantes auditorías externas que mantienen en alto la calidad de los servicios de la empresa.

Resultados Económicos

Master Service Comercial Limitada, es una empresa con fines de lucro. Por lo tanto, apoyamos una economía de mercado como el medio más efectivo para lograr los mejores rendimientos para nuestros clientes, accionistas, vecinos, empleados y proveedores.

Suministrar servicios de Saneamiento y Limpieza oportunos, confiables competitivos y de calidad, que respondan a las necesidades de nuestros clientes y que generen una retribución justa tanto para nuestro personal, como para nuestros accionistas.

Ser la empresa líder en el mercado nacional en la prestación de servicios de Control de PlagasFumigaciónSaneamiento AmbientalTratamiento de Piso y Aseo Industrial; que ofrezca soluciones con calidad total, tecnología de vanguardia, un equipo humano profesionalizado y altamente productivo.

Nuestros Colaboradores

Las relaciones con los colaboradores en todos los niveles de Master Service Comercial Limitada se basan en el respeto a la persona. Buscamos atraer, desarrollar, recompensar y retener a las personas competentes; proporcionándoles condiciones de trabajo seguras y saludables.

Actualmente, contamos con más de 60 faenas activas y una dotación de personal sobre las 400 personas contratadas. Además, poseemos un departamento de Recursos Humanos, dotado de personal altamente calificado para el adecuado proceso que requiere la administración y buena mantención del importante grupo humano anteriormente descrito; con quienes se cumple a cabalidad las obligaciones laborales y previsionales que la ley impone.

Para complementar la gestión de Recursos Humanos y la adecuada operación de los procesos de aseo, Master Service Comercial Limitada ha destinado importantes recursos al área de prevención de riesgos, a fin de que la seguridad sea un objetivo más dentro de las operaciones de la empresa.

Además, Master Service Comercial Limitada se encuentra actualmente afiliada a la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción, la cual proporciona a la empresa apoyo y asesorías constantes.