MASTER SERVICE COMERCIAL LIMITADA garantiza la calidad de diversos servicios relacionados al saneamiento y la limpieza, cumpliendo con los requerimientos y estándares de todos nuestros clientes.

Aseo y Mantención Industrial

Servicio enfocado en la limpieza general de espacios; trabajo minucioso con altos estándares de calidad, supervisado por profesionales del área. El servicio se ejecuta, generalmente, de manera diaria y continua; su principal objetivo es mantener las áreas de trabajo limpias, ordenadas y libres de contaminación.

Limpieza de Vidrios Vertical

Servicio enfocado a trabajos temporales en altura que se ejecutan mediante las “técnicas de acceso y de posicionamiento mediante cuerdas”. En este servicio, tanto el acceso al lugar, como la ejecución del mismo se realiza en suspensión sobre dos tendidos de cuerda (uno de trabajo y otro de seguridad).

Fumigación

Servicio orientado a controlar y prevenir una plaga de insectos determinada, mediante el uso de fumigante en concentración indicada, ya sea en forma gaseosa o en pastillas de liberación lenta.

Desinsectación

Servicio orientado a controlar y prevenir una plaga de insectos determinada, mediante el uso de insecticida en concentración indicada, ya sea en forma de termo niebla, atomizadores, asperjado o pintado.

Control de Plagas

Servicio orientado a controlar y prevenir una plaga de aves determinada; mediante el uso de un gel u otro método de control con el objetivo de minimizar la aparición y posamiento de aves.  

Desratización

Procedimiento que establece un cordón o cerco sanitario para la prevención de plaga de roedores, en exteriores e interiores; mediante la aplicación de cebos sólidos o líquidos. Todo en base a un producto químico anticoagulante.