Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional

Contamos con un Departamento de Prevención de Riesgos, integrado por Ingeniero y Técnico en la materia. Este Departamento tiene estructuradas sus funciones y actividades, mediante las cuales debe aplicar el Plan de Prevención a cabalidad.

Lo anterior es aplicable, además, a los alcances de la Norma Internacional ISO 9001:2015; con esta se logran los objetivos de un alto nivel de seguridad y salud ocupacional, que tiene por función mantener activa la adecuada asesoría del IST, quien es nuestro ente administrador de la Ley 16.744

Certificación de la Norma Internacional ISO 9001:2015

La ISO 9001:2015 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC); la cual, a su vez, se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos y/o servicios. Los clientes, se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación, debido a que ella asegura que la empresa seleccionada dispone de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).

Actualmente, Master Service está certificada en las siguientes áreas: Control de Plagas, Fumigación, Saneamiento Ambiental, Tratamiento de Piso y Aseo Industrial. Por lo que garantizamos, la calidad de nuestros servicios a cabalidad.