¿En qué debes fijarte al contratar una empresa de aseo profesional?

¿Será bueno contratar los servicios profesionales de aseo industrial?.

Mantener las oficinas de una empresa con un alto nivel de mantenimiento, es bñasico para que se logre un real funcionamiento, siendo el rubro y tamaño del recinto los factores que determinarán el tipo de servicio de aseo que se necesitará.

Al seleccionar un servicio de aseo debemos tener en consideración algunos aspectos que involucra este tipo de prestación, y considerar que los requerimientos dependen del tamaño de las instalaciones y de los requerimietnos de cada cliente.

Sin embargo es muy importante conocer, que las características del espacio que se desea mantenere definen el tipo de servicio a realizar, los horarios, frecuencia del servicio, equipamiento y los productos químicos necesarios. Además, de este factor dependerá el tiempo y las personas que se necesitarán para realizar esta labor.

Una característica importante a considerar al momento de elegir una empresa de aseo, es averiguar sobre el tipo de tecnología que emplean, ya que del equipamiento y productos de limpieza utilizados dependerán los resultados y tiempo que demoren en realizar la limpieza requerida. Para entregar un servicio de alta calidad, nosotros como Empresa contamos con productos de limpieza altamente calificados que nos permiten entregar un alto servicio para las empresas que requieren de nuestros servicios.

Para eso debes tener en consideración lo siguiente:

• Investiga la trayectoria de la Empresa, sus colaboradores, resultados, experiencia, etc…

• Dar a conocer las dimensiones del espacio que se limpiará, y si es que existen requerimientos especiales para esta área.

• Consultar acerca del tipo de máquinas y químicos que se usarán para realizar la tarea encomendada.

• Coordina la disponibilidad y flexibilidad de horarios, tanto de la empresa mandante, como de la que realizará la limpieza.

MASTER SERVICE COMERCIAL LIMITADA, es una empresa dedicada al rubro del Control de Plagas, Fumigación, Saneamiento Ambiental, Tratamiento de Piso y Aseo Industrial. Comenzó a operar en octubre del año 1994, bajo razón social de APROVIN LTDA. Su fundador, Eduardo Santibáñez Burrows, convencido de que el orden y la limpieza son dos elementos indispensables para una vida sana, quiso responder a las necesidades de clientes insatisfechos con su proveedor de servicio de saneamiento y dio paso a este gran desafío.

Master Service Comercial Limitada cuenta con altos estándares de calidad, los que se ven respaldados por la Certificación ISO 9001:2008; esta se mantiene gracias a una estructura organizacional que es sujeta a constantes auditorías externas que mantienen en alto la calidad de los servicios de la empresa.

Si te interesa conocer más de MASTER SERVICE como solución para tu empresa, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad contigo.

MASTER SERVICE

Deja un comentario