POLÍTICA DE MEJORA CONTINUA

MASTER SERVICE COMERCIAL LIMITADA, dirige su objetivo en entregar un servicio de alto nivel para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes con sus servicios de Comercialización, Planificación, Ejecución, Facturación y Cobranza de los servicios de Control de Plagas, Fumigación, Saneamiento Ambiental, Tratamiento de Piso y Aseo Industrial.

MASTER SERVICE COMERCIAL LIMITADA, es una empresa comprometida en el control y el mejoramiento continuo de sus procesos, procurando mantener la eficiencia de éstos, trabajando en incrementar la calidad de sus servicios.

MASTER SERVICE COMERCIAL LIMITADA, se compromete a cumplir con los requisitos que nos son aplicables.

Por este motivo la Alta Dirección de MASTER SERVICE COMERCIAL LIMITADA, estableció un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2015, comprometiéndose a:

  • Entregar los recursos necesarios, para mantener un constante entrenamiento de su personal en la distinta área que componen su actual estructura de gestión organizacional y que le permite desarrollar las competencias necesarias para mejorar la eficacia de nuestros servicios, y avalar el cumplimiento de los contratos establecidos con nuestros clientes.
  • Disponer de un área de Prevención de Riesgos que planifica, ejecuta y controla, la aplicación de los procedimientos y legislación vigente establecidas para el buen funcionamiento y desarrollo de los servicios en las zonas definidas por nuestros clientes, con el fin de minimizar los riesgos operacionales y velar por la Seguridad, Higiene y Salud de nuestros operarios.
  • Establecer una comunicación efectiva con nuestros clientes, proveedores y personal para que la ejecución y coordinación de los servicios sea eficaz, evitando cualquier tipo de incidente que pueda perjudicar el desarrollo de los procesos.
  • Determinar y gestionar un ambiente de trabajo con el fin de lograr el cumplimiento de los Objetivos de Calidad establecidos y la conformidad de nuestros clientes en relación a nuestra atención.
  • Además de comprometerse a respetar toda la reglamentación interna y laboral u otra que sea necesaria para poder cumplir con los requisitos solicitados por los clientes internos como externos.

“Esta política es un compromiso de toda la empresa, entendida y respetada por todos los niveles de la organización.”