¿Qué es desinsectación y desratización?

La desratización tiene como objeto la eliminación de roedores de una determinada zona. Lo vimos en un articulo anterior de nuestro blog. La actividad se lleva a cabo de forma pasiva, cuando a partir de técnicas defensivas se impide la inclusión de las ratas y ratones a las edificaciones, para prevenir y eliminar su expansión; y /o mediante desratización activa, cuya finalidad es eliminar los ejemplares de una determinada zona.

Por otro lado, la desinsectación también es muy demandada en las empresas de sanidad ambiental. Noosotros como profesionales del área, recibimos muchos llamados solucionando estos problemas muy comunes.

La desinsectación en cambio, es la acción de control de plagas que consiste en eliminar determinados insectos dañinos  para la salud, mediante procedimientos químicos, físicos o aplicando medidas de saneamiento básico. Contra estos tipos de plagas, los tratamientos de desinsectación los realizan los profesionales de sanidad ambiental, como es el caso de MASTER SERVICE, que garantizan el éxito de la desinsectación. Sin embargo, también existen productos contra las plagas domésticas de venta en grandes almacenes o tiendas especializadas, pero no se asegura su eficacia.

Las plagas de insectos más comunes

Los insectos más comunes considerados como plagas de interés en la salud pública son:

  • Avispas
  • Carcoma y termitas
  • Cucaracha
  • Hormigas
  • Mosca y mosquitos
  • Pulga

MASTER SERVICE, siempre pensando en el beneficio directo a nuestros clientes pone a su disposición sus servicios de desratización y desinsectación realizados por profesionales con experiencia y garantía postventa.

No te confundas, siempre elige trabajar con profesionales del área.

Deja un comentario